DE MANERA MUY PERSONAL

QUIERO CONTARLES que desde hace mucho que me pregunto como funciona el mundo... ¿?
Que somos? , por que estamos aquí? , todas esas preguntas que todos en algún momento de la vida nos hacemos... en este caminar, por mucho tiempo me creí sola, y que tal vez se me había ido la olla, pero después de mucho tiempo me entere que existen mas personas como yo, que no se creen el mundo como se presenta, y que existe una forma de escapar de eso que parece tan inevitable de la vida. Y me encontré mas respuestas y que mis propias respuestas eran las otras personas en muchas partes del mundo y lo sabían, no somos pocos solo estamos aparentemente separados, y estamos unificándonos. Con los hijos del sol, ha sido una bendición por que desde ellos he logrado conocer más seres divinos en la misma búsqueda de unidad, y elevación para integrarnos a la nueva era dorada que esta cerca. Nuestra forma de trabajar es conectarse a las transmisiones de la rejilla planetaria que sostenemos con el fin de ayudar a Gaia en su progreso de restauración, de manera que sea algo suave el cambio para la humanidad. La unificación es súper importante por que UNO SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS UNO. El gran ser supremo creo la apariencia de división creando todo lo que existe somos la supremo ser divino siendo consientes de nosotros mismos. EN EL MISMO SENTIR LA UNICA FUERZA CAPAZ DE UNIFICAR ES EL AMOR. Y PARA ENCONTRAR ESE AMOR TENEMOS QUE SANARNOS SIENDO LIBRES DE LA CADENA DE LA REENCARNACION para convertirnos en seres de luz infinita sin limitaciones. Todos en uno. En nombre del mas alto bien í.A


ESTE MENSAJE DE MANERA PERSONAL LO ESCRIBI AL RESPONDER UN CORREO

aqui les dejo el mail. ya vamos juntos en unidad.

Hola Gloria,
Bendiciones y aplausos por tu blog, me parece extraordinario que busquemos la Unidad y el trabajo con la Luz y el Sonido es parte de mi vida también.
Me uno a ti en esta labor, desde mi corazón.
Ahora quisiera preguntarte si conoces a alguien en Medellín que forme parte de Hijos del Sol, ya que he buscado el grupo Geo aqui y no encuentro, quisiera saber también como trabaja y cual es la labor...., me cuentas por favor?
Te mando un abrazo de Luz,
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario